Típicos trucos que usaría mi abuela si hicera campañas de Google ADs

Mi abuela, si siguiera viva, en vez de hacer el mejor arroz con leche del mundo, porque era asturiana, haría campañas en Google ads.

Porque las campañas en google es una de las acciones más rentables que hay para conseguir nuevos clientes, si no la que más. Y ella era muchas cosas, pero de tonta no tenía un pelo. Como yo, calvo desde los 20 años.

Si hiciera campañas en google, usaría los trucos que usa todo el mundo, véase:

✓ Utilizaría las campañas “Smart Bidding”, porque todo el mundo sabe que dejar tu dinero y tu futuro en manos de una máquina, programada por la misma empresa que te cobra, es un plan sin fisuras.

✓ Hacer caso sin pensarlo a todas las recomendaciones automáticas de la cuenta, aunque tú vendas servicios tecnológicos a empresas y la sugerencia más sugerida es que aumentes las pujas por las búsquedas de zapatillas con lucecitas que se conectan por bluetooth a tu móvil para informarte que tu hijo se las ha quitado. Ayer, a las 20:36. Dato importante.

✓ Mi abuela se preocuparía mucho por conseguir el certificado “profesional” de Google ads, porque todo el mundo en el mundillo sabe que aprobar los exámenes de Google sobre ads garantiza que realmente sepas del asunto. Nada importa si puedes hacer el examen con 70 webs abiertas al mismo tiempo o si las preguntas las ha formulado un leñador borracho de la Alaska profunda.

✓ Después de aprobar el certificado personal, se ocuparía de lograr la insignia de Google Partner. Que te la dan si en 3 meses has gestionado 10.000$, osea 3.333$ por mes en total, da igual si tus clientes han ganado o han perdido dinero. Lo importante es lo que entra a la saca. De Google. Pero importa la insignia, que es garantía inequívoca de fiabilidad. Un banco que te garantiza la rentabilidad, es bien.

Si te preguntas si todo esto lo digo en serio, te puedo asegurar que es buena idea que te apuntes a mis correos: a veces digo cosas más cabales y un día de cada 36, algo útil.

Mando emails a menudo con consejos propios sobre ventas, publicidad online, posicionamiento y demás. Opino casi siempre y suelto algún improperio. Si buscas lo habitual, quizás sea mejor que no te apuntes.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en Getresponse, proveedor de email marketing, que también cumple con el RGPD.